QUIÉNES SOMOS

Fiesta y Boda 2015-11-06 14.12.46

Somos una empresa joven, dinámica y con experiencia en la Organización de Eventos y Protocolo, siendo nuestra experiencia el fruto de años de estudio y dedicación en el  campo de los “Eventos”.

Nos encargamos personalmente de planificar, organizar y desarrollar cualquier acto o celebración, adaptándonos a las características y necesidades de cada acontecimiento para obtener un resultado único y original.

Cuidamos todos los detalles para obtener el máximo rendimiento de su presupuesto de la manera más personalizada. Nuestro objetivo es encontrar el entorno idóneo y coordinar todos los servicios; acomodamos la logística del evento contando con amplia experiencia y conocimiento del mercado y las relaciones con los mejores lugares y proveedores, hasta alcanzar el éxito deseado, manejando todo tipo de situaciones, minimizando costes y tiempo.

Nuestro trabajo se caracteriza por la innovación, la creatividad, la seriedad, la agilidad, la correcta aplicación del protocolo según la necesidad del evento y siempre adaptado a las necesidades y gustos del cliente.

En Me & You. Eventos y Protocolo “creamos tus sueños y despertamos sensaciones”. Cada evento es único y, por lo tanto, trabajamos en la organización de tu evento para lograr transmitir la esencia del mismo, uniendo tradición y evolución para crear un momento único e irrepetible. Nos ocupamos de todo, para que usted no se preocupe de nada. Nos ponemos a su entera disposición para garantizar el éxito de su evento, a nivel privado, empresarial o institucional. También ofrecemos cursos de formación para la mejora de calidad en el servicio y la profesionalidad que su negocio merece.

.